Juguetes arcoiris Montessori

Seguro que has oído a hablar de la pedagogía Montessori. En esta página vas a encontrar los mejores juguetes que definen este tipo de educación para que tus hijos aprendan y experimenten de forma totalmente autónoma. La personalidad de tus hijos es la prioridad.

¡Bienvenido a casa!

Juguetes Arcoiris Montessori para bebés

El mejor juguete para tu bebé para que pueda aprender mientras se divierte y descubre nuevos movimientos de motricidad. Es ideal para niños muy pequeños, donde podrán empezar a desarrollar los principales gestos, además de ampliar el tacto, sensibilidad e imaginación. Sin ninguna duda un juguete de madera perfecto.

Juguetes Montessori de 12 piezas

En esta categoría te presentamos los modelos que disponen de 12 arcos, que es la cantidad más grande de piezas para este tipo de juegos apilables. Permiten una gran variedad de formas que solo se limita por la imaginación de los peques de la casa.

Los juguetes arcoiris Montessori más vendidos

Te presentamos los juguetes más destacados y con más éxito del mercado. Juguetes que te van a asegurar diversión y creatividad sin fin. Adecuados a la pedagogía Montessori permitiendo que tu hijo o hija se adapte a las posibilidades del arcoiris de madera.

Más vendido No. 1
Lewo Juguetes Educativos Apilador de Arcoiris de Madera Puzzle de Anidamiento Grande Jugar Bloques Bloques de Construcción para Niños Niño Niña
  • APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS: Lewo los bloques de arco iris son planos, lo que hace que se paran bien. El bloque de arco iris de anidación y apilamiento se establece en 6 colores y tamaños diferentes. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • TAMAÑO GRANDE: Las 6 piezas anidadas juntas miden 26.5 x 13 x 3 cm. Los bloques de construcción coloridos y arqueados ofrecen diferentes posibilidades que los bloques de construcción o tablones convencionales.
  • INSPIRA LA CREATIVIDAD: los arcos se pueden usar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para pequeñas muñecas ... ¡deje volar su imaginación! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes.
Más vendido No. 2
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta...
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a...
¡En oferta!Más vendido No. 3
Arco Iris Apilable (GRANDE)
  • Arco Iris, 12 piezas. Longitud 35 cm
  • Madera tilo
  • Longitud 38 cm, Altura 18 cm
¡En oferta!Más vendido No. 4
BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper,...
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de...
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y...
Más vendido No. 5
Small Foot 10585 - Juego de Accesorios para Motores de bebé, diseño de arcoíris con Cinco Formas, Ideal para los Primeros Meses
  • Pintado con colores arcoíris.
  • Las piezas se pueden integrar en los bloques de construcción como una cuna, puente, garaje, túnel, etc.
  • Fortalece la teoría del color, la percepción espacial, la destreza y la coordinación ojo-mano

La pedagogía Montessori se centra en la figura del niño o niña y se adaptan a transmitir todo el conocimiento a la forma especial que tienen los niños, con todo tipo de herramientas y materiales adaptados a ellos. Las actividades se adaptan para poder experimentar la dificultad según su edad sin perder las prioridades que los niños tienen en cada etapa de su desarrollo.

En este tipo de pedagogía se busca que el niño sea el principal foco, que sea el protagonista de su crecimiento y que sea él quien decida y se adapte a todo tipo de actividades y materiales.

El objetivo principal es fomentar la capacidad innata de los niños para explorar su entorno, y desarrollar la capacidad de resolver todo tipo de preguntas que ellos mismos van a responder.

Los mejores juguetes arcoiris Montessori

Todos los juguetes expuestos en esta página son ideales para tus hijos y para poder seguir el principal objetivo de la educación Montessori. Este tipo de juguetes son muy similares a los juguetes Waldorf, ya que comparten una parte del tipo de educación: fomentar la creatividad, dejar que los niños aprendan y experimenten por ellos mismos mientras se divierten.

Arcoiris Montessori apilable grande

Incluye 12 piezas de 38 cm de longitud como máximo. Fabricado con madera tilo en Alemania. Altura máxima de 18 cm.

Arcoiris montessori de madera con 12 arcos

Juguete muy versátil y educativo para el aprendizaje de tus hijos. Despierta la creatividad y mejora la coordinación.

Arcoiris Montessori de 6 piezas color pastel

Incluye 6 piezas de pastel arco iris de Grimm´s. Fabricado en madera de tilo, vidriada en color. Recomendada para niños de 1 año o más.

Ofertas de juguetes arcoiris Montessori

Si quieres a tus hijos no vas a dudar en comprar un juguete para fomentar la creatividad de tus hijos mientras se lo pasan en grande. Te vas a quedar paralizado y te aseguro que también jugaras con los juguetes apilables Montessori. Deja que tus hijos te sorprendan y experimenten. Disponemos de distintos materiales, desde madera natural, silicona. Todo tipo de material seguro para cualquier edad.

Lewo Juguetes Educativos apilador arcoiris de madera

El bloque de arco iris de anidación y apilamiento se establece en 6 colores y tamaños diferentes. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.

Juego de accesorios para motores de bebé de arcoiris

Las piezas se pueden integrar en los bloques de construcción como una cuna, puente, garaje, túnel, etc. Fomenta la creatividad. Embalaje incluido.

Arcoiris Montessori fabricado en madera natural

Arco iris de madera en tonos naturales de material versátil que ayuda al niño a ordenar, clasificar y desarrollar habilidades motoras. Medidas: 22 x 11.5 x 4 cm. Edad: 2+

Porque comprar en nuestra tienda online

Queremos ofrecerte la mejor calidad de los productos del mercado. Hemos analizado todos los materiales aquí disponibles para que puedas escoger el que más guste y se adapte a las necesidades de tus hijos. Ofrecemos la posibilidad de devolución de materiales con desperfectos, así como la entrega rápida y eficaz. No te vas a arrepentir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This