Imágenes y fotos de arcoiris en todo el mundo

Hemos recopilado infinidad de fotos e imágenes de arcoiris de distintos momentos del día y en diferentes lugares del planeta.

Descubre las imágenes más impactantes del arcoiris. Hemos recopilado un montón de fotos de arcoris en los lugares más insólitos de la tierra. Muchos de nuestros colaboradores se han mojado para conseguir fotos muy auténticas. Coméntanos y explicanos tu experiencia.

Además en nuestra web podrás encontrar contenido interesante:

Arcoíris en la playa y el mar

Los arcoíris son muy impactantes y más aún cuando los podemos ver cerca de nosotros. Te proponemos distintas fotos e imágenes de arcoíris que se han podido captar en medio de la playa, en islas tranquilas o en medio del mar:

Foto de un arcoíris en la isla de Waikiki, Hawai

Foto de un arcoíris en la playa de las islas Maldivas, República de Maldivas

Foto de un arcoíris en medio del Océano

Foto de un arcoíris en el mar, cerca de alguna playa en la costa de Portugal

Imágenes de arcoíris en la montaña

En esta sección, te proponemos distintas fotos de arcoíris captadas en medio de la alta montaña, en prados verdes paradisíacos. ¿Se podrá apreciar la olla escondida al final del arcoíris?

Fotos de arcoíris dobles

Entender como se crean los arcoíris no es sencillo, pero menos es creer la posibilidad de ver dos arcoiris al mismo tiempo. Si lo has visto con tus propios ojos seguro que te habrás detenido para poder sacar una foto ya que poder ver arcoíris dobles no es fácil.

Y es que si nos colocamos correctamente, y a una distancia adecuada, es incluso poder ver más de un arcoíris a la vez. Será momentos en que la lluvia sea más débil y constante. Será difícil pero no imposible. 

¡A la caza de arcoíris dobles!

Arcoíris hechos a mano, pintados o creados a partir de objetos

En esta sección te proponemos distintas imágenes de efectos hechos por el hombre, creados con las manos o simplemente efectos visuales muy divertidos que tienen como principal objetivo crear los colores del arcoíris:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This