Imágenens y dibujos de arcoiris para colorear para niños

Si a tus hijos les encanta pintar y colorear arcoíris estas en el lugar adecuado. Como amantes de los arcoiris no podíamos dejar de compartir dibujos para colorear para niños con arcoiris de todos los tipos. Todos los dibujos en blanco y negro listos para descargar en un solo clic.

Entra en cada dibujo para descargarlo, compartirlo o imprimirlo.

¡Bienvenido a casa!

En esta sección queremos compartir dibujos de arco iris para colorear para niños de todas las edades. Para cada dibujo encontrarás dos enlaces para descargar gratis o bien una imagen del dibujo o una página en PDF lista para imprimir. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer todo el material necesario para que tus hijos disfruten y se lo pasen en grande dibujando y coloreando arcoíris.

Si quieres puedes comprar material para colorear en nuestra tienda online.

Nos encantaría que pudierais compartir cualquier de estas imágenes de arcoiris para dibujar pintados por vosotros mismos o por vuestros hijos. Nos gustaría poder mostrar a toda nuestra comunidad, las obras de arte que hacéis e inspirar a otros niños. ¡Pero no es una obligación!

Y si encuentras o creas tu propio arco iris y también lo quieres compartir con nosotros ¡estaremos encantados! 🙂

Existe una promesa en cada problema, un arcoíris después de cada tormenta, un poco de calor en cada invierno. 

(by John Powell)

¿Tus niños ya han pintado algún de nuestros dibujos de arcoiris para colorear? Cuéntanos tu experiencia, explícanos que material han utilizado y si se han divertido 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This