Apiladores y rompecabezas

Descubre distintos tipo de apiladores y rompecabezas arcoiris para que tus hijos aprendan nuevas destrezas y expandan su creatividad. Apiladores de madera, con colores o sin colores del arcoirs.

Considerado el producto de moda, el producto estrella perfecto para tus hijos. Sus combinaciones infinitas, permitirán a tus hijos dejarse llevar y fluir en un juego pensado para expandir la imaginación y la creatividad. No es para nada un juego cansado ni aburrido. Es un juguete que tus hijos van a utilizar en gran parte de su etapa de la infancia. Al ser de madera proporciona una gran durabilidad, poco peso y resistente a los golpes. Tus hijos querrán repetir y repetir el juego, y tú, como padre y madre no podréis evitar la tentación de probar el juego y os será un reto para vosotros también.

Si también quieres conocer cómo se forma el arcoiris, te lo explicamos con todo lujo de detalles.

Juegos apiladores y rompecabeza de arcoíris en oferta

Te mostramos los artículos disponibles en oferta de nuestra tienda online:

Juguete apilable arcoiris grande

Incluye 12 piezas de 38 cm de longitud como máximo. Fabricado con madera tilo en Alemania. Altura máxima de 18 cm.

Arcoiris apilable de madera con 12 arcos

Juguete muy versátil y educativo para el aprendizaje de tus hijos. Despierta la creatividad y mejora la coordinación.

Arcoiris apilable de 6 piezas color pastel

Incluye 6 piezas de pastel arco iris de Grimm´s. Fabricado en madera de tilo, vidriada en color. Recomendada para niños de 1 año o más.

Apiladores según edad

Podemos encontrar apiladores de madera con forma de arcoíris  para todas las edades:

  • Arcoíris apilables para bebés
  • Arcoíris apilables a partir de 2 años de edad
  • Arcoiris apilables para niños entre 5 y 10 años

Lewo Juguetes Educativos apilador arcoiris de madera

El bloque de arco iris de anidación y apilamiento se establece en 6 colores y tamaños diferentes. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.

Juego de accesorios para motores de bebé de arcoiris

Las piezas se pueden integrar en los bloques de construcción como una cuna, puente, garaje, túnel, etc. Fomenta la creatividad. Embalaje incluido.

Arcoiris apilable fabricado en madera natural muy versátil

Arco iris de madera en tonos naturales de material versátil que ayuda al niño a ordenar, clasificar y desarrollar habilidades motoras. Medidas: 22 x 11.5 x 4 cm. Edad: 2+

Cómo escoger el mejor apilador arcoíris para tus hijos

Hay muchísimas marcas que ofrecen arcoiris apilables y cada una ofrece distintos precios según calidad y posibilidades. En general la gran mayoría de arcoíris apilables son ideales para que tus hijos pasen un muy buen rato, entretenidos creando y destruyendo construcciones. Lo mejor es escoger un arcoiris de madera. Pesan poco, son muy duraderos y son sostenibles para nuestro planeta. Además, tus hijos lo podran morder sin ningún problema.

La marca principal de fabricantes de arcoíris apilables es Grimm’s Holz Design. Hacen productos de muy buena calidad aunque los precios sean un poco elevados.

Otra parte importante a la hora de escoger tu arcoíris, son el número de piezas que quieres comprar. A más piezas, más precio. Personalmente creo que un mínimo de 7 piezas es suficiente para que tus hijos puedan divertirse y crear estructuras muy diversas. Si el juguete va a ser compartido, será interesante ampliar a 12 o más piezas y nos aseguramos que no haya disputas entre hermanos y amigos.

Y por último, es importante destacar que los arcoíris apilables son pequeñitos. Los modelos carategorizados como arcoiris apilables grandes miden menos de 50 cm, es decir, menos de medio metro. Esto es importante para no llevarte una sorpresa cuando compres tu arcoiris apilable. El tamaño influirá según la edad de tus hijos. Para bebés, de entre 8 y 16 meses hay arcoiris apilables que caben en la palma de la mano. Pero si te decides por un arcoíris de más grande, ten por seguro que lo vas a aprovechar muchísimo tiempo.

Que hay que saber antes de comprar tu arcoíris apilable

Aunque los jueguetes apilables de arcoíris son ideales para que tus hijos jueguen y aprendan de forma autónoma, se recomienda la vigilancia de un adulto durante su uso, sobretodo para niños pequeños donde quieran experimentar con su boca y sus dientes. Aunque son jueguetes seguros, es preferible que algun familiar siempre esté atento mientras sus hijos y amigos se lo pasan en grande.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This